jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / FORCE INDIA LE DARÁ LA OPORTUNIDAD DE DEBUTAR A RUSSELL

FORCE INDIA LE DARÁ LA OPORTUNIDAD DE DEBUTAR A RUSSELL

George Russell estará al mando del VJM10 en la primera sesión de entrenamientos libres de las dos últimas carreras de la temporada 2017 de Fórmula 1.

Force India le dará al joven piloto británico la oportunidad de pilotar en la primera sesión de prácticas de viernes, en los Grandes Premios de Brasil y Abu Dhabi. En Interlagos tomará el lugar de Sergio Pérez, mientras que en Yas Marina sustituirá a Esteban Ocon.

Su debut a los mandos del coche indio no será su primera toma de contacto con un Fórmula 1, aunque sí en un Gran Premio, ya que el pasado mes de agosto, el vigente campeón de las GP3 Series ya estuvo manejando el Mercedes W08 en el circuito de Hungaroring durante los test oficiales, circunstancia que es probable que se repita en los que se celebrarán en Abu Dhabi el martes posterior a la última carrera de la temporada.

Al respecto de esta situación de Russell y Force India, Vijay Mallya, fundador del equipo asiático, ya avisó hace unos días que su escuadra iba a experimentar con nuevos modos de afrontar los Grandes Premios, tanto a nivel de pilotos como en el apartado técnico, ya que el cuarto puesto del campeonato de constructores está asegurado.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

KUBICA Y SIROTKIN PROBARÁN CON WILLIAMS

El equipo Williams confirmó que Robert Kubica y Sergey Sirotkin, serán sus pilotos en los …