Inicio / INTERNACIONALES / FONTANA CORRERÁ LAS 24 HORAS DE DUBAI

FONTANA CORRERÁ LAS 24 HORAS DE DUBAI

Luego de su paso por Abu Dhabi, Norberto Fontana volverá a competir en una carrera de larga duración en el exterior; esta vez será en las 24 Horas de Dubai.

El representante argentino participará en la primera competencia de larga duración que tendrá el calendario 2018 de automovilismo, luego de su paso por las 12 Horas Gulf de Abu Dhabi. En esta oportunidad, el piloto de Arrecifes correrá las 24 horas de Dubai que comienza el próximo viernes en el “Dubai Autodrome” de la mano del HTP Motorsport.

El equipo del que será parte el ex Fórmula 1 competirá con un Mercedes-AMG GT R SP-X y el arrecifeño compartirá el auto con cuatro pilotos: los norteamericanos Bryce y Russell Ward, los alemanes Christian Gebhardt y Bernd Schneider, el piloto más exitoso de la historia del DTM y que ha corrido en Fórmula 1.

Fontana formará parte de la clase GT4 y el auto llevará el número 84 en sus laterales. Habrá 11 autos en esta categoría, donde además de Mercedes habrá Audi y BMW.

Esta carrera se realizará la semana próxima y la actividad en pista comenzará el jueves con tres entrenamientos y la clasificación. El próximo viernes a las 7 hora de la Argentina comenzará la competencia.

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

SÁBADO DE AVANCE PARA SACHA

Tras tener un complicado viernes clasificatorio, Sacha Fenestraz pudo ganar posiciones en las dos competencias …