miércoles 20 junio, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / FINAL DEL VIERNES PARA “TATI”

FINAL DEL VIERNES PARA “TATI”

Con los tres entrenamientos completados, Leandro Mercado cerró su participación en la primera jornada de la séptima fecha del Mundial de Superbike, en Brno.

En el arranque de la acción en el trazado de la República Checa, el piloto cordobés se ubicó dentro de los quince con la Kawasaki del equipo Orelac Racing.

Tras girar en nueve ocasiones al circuito y marcar un tiempo de 2m13s690, quedó a 4s785 del más veloz de la tanda, el italiano Michael Rinaldi.

Luego, en el segundo entrenamiento del Superbike que se disputó en el mencionado circuito checo, Mercado se colocó en el 19º sitio, tras realizar una docena de vueltas, donde el cordobés registró un tiempo de 2m01s388 en su mejor recorrido y quedó a 1s950 del más rápido de la sesión, el campeón Jonathan Rea.

Finalmente llegó el turno de la tercera y última práctica libre del día y allí el oriundo de Jesús María se colocó duodécimo con su máquina japonesa, marcando un tiempo de 2’00.928 en su mejor paso por la línea de meta, a una diferencia de 1s525 del líder de la manga que fue nuevamente el norirlandés Rea.

La actividad de “Tati” proseguirá mañana con el ensayo n° 4, desde las 03:45 hs de la mañana argentina. Luego, a partir de las 8 será la carrera 1 del fin de semana checo. Misma hora para la segunda competencia del fin de semana que cerrará la acción de la presente séptima cita de la temporada.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

EL 17° LUGAR FUE PARA MERCADO EN LA ÚLTIMA

Leandro Mercado se retrasó sobre el final de la segunda competencia que se desarrolló en Brno, …