viernes 19 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / FINAL DE LA PRETEMPORADA PARA SACHA FESNESTRAZ

FINAL DE LA PRETEMPORADA PARA SACHA FESNESTRAZ

El piloto franco-argentino participó de los últimos ensayos de pretemporada de la Fórmula 3 Europea en el circuito italiano de Misano.

Concluyó la pretemporada de la categoría de monopostos “escuela” de Europa, en el trazado “Marco Simoncelli”, donde Dan Ticktum resultó el más veloz y Sacha Fenestraz finalizó en la sexta posición.

En una jornada que dejó a 11 pilotos encerrados en 17 centésimas y a 22 en un segundo de diferencia, Ticktum, ganador del GP de Macao 2017 e integrante de la escudería Motopark, se quedó con lo mejor, tras marcar en su mejor vuelta un tiempo de 1’27″53 durante las tres horas matinales.

El inglés superó por 08/100 al español Alex Palau (Hitech) y por 09/100 a quienes empataron por el tercer lugar, Ferdinand Habsburg (Carlin) y Guanyu Zhou (Prema).

En tanto, que nuestro representante, con el monoplaza del equipo Carlin Racing volvió a mostrarse entre los de adelante, consiguiendo la sexta posición general, a tan solo 12/100 de Ticktum.

Ahora, sólo resta esperar el inicio del campeonato 2018 de la Fórmula 3 Europea, que se pondrá en marcha el 12 y 13 de mayo en el circuito callejero de la ciudad de Pau, Francia.

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

FENESTRAZ CERRÓ EL AÑO CON UN ABANDONO

Sacha Fenestraz se vio involucrado en un confuso incidente a poco de iniciar la última …