lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / FENESTRAZ TENDRÁ QUE REMAR…

FENESTRAZ TENDRÁ QUE REMAR…

En Zandvoort se disputa la sexta fecha del campeonato europeo de Fórmula 3, y allí Sacha Fenestraz no tuvo un buen viernes clasificatorio, por lo que largará desde el fondo desde atrás en las tres carreras que se desarrollen.

Tras el buen comienzo que tuvo en la pista holandesa de Zandvoort, durante los entrenamientos, el piloto franco-argentino no pudo concretar una vuelta “limpia” en el circuito de 4.309 metros, con el auto del equipo Carlin y quedó relegado en las sesiones clasificatorias.

En la primer clasificación, su tiempo de 1m29s948 lo dejó a 1s087 del más rápido, el chino Guan Yu Zhou, quien además encabezó el dominio contundente del equipo Prema, escudería “apadrinada” por Ferrari, que pudo ubicar a sus cuatro autos en las primeras posiciones.

Esta sesión definía el ordenamiento para la primera carrera, que se disputará mañana, a partir de la hora 4.40 de Argentina, y será de 33 minutos más una vuelta.

Luego llegó la segunda sesión clasificatoria, que ordena tanto la grilla de la segunda como de la tercera carrera del fin de semana.

Y así, a bordo del Dallara F317-Volkswagen del equipo Carlin Racing, Sacha saldrá desde el 18º puesto en la segunda competencia tras girar en 1m29s997, tiempo que lo separó por 1s218 del más rápido, el británico Daniel Ticktum (Motopark). Esta competencia se lanzará mañana a las 09:35 hs de la Argentina.

Además, y como aquí también se toma el mejor segundo tiempo para la parrilla de la carrera 3, su marca de 1:31.255, lo ubicó en la posición N° 22, aún más lejos que anteriormente por lo que será un fin de semana a puro avance para Fenestraz, si quiere sumar buenos puntos para el torneo. Esta competencia – que será la última actividad del fin de semana en el circuito holandés de Zandvoort-, se desarrollará el día domingo y se pondrá en marcha a las 04:40 hs de nuestro país.

 

la segunda prueba es a las 09:35 de la Argentina.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

“CONSAGRARME CAMPEÓN EN EUROPA CON LA BANDERA ARGENTINA FUE INCREÍBLE”

En el jueves de CÓRDOBA COMPETICIÓN, Nicolás Varrone, único argentino campeón en la temporada 2018 …