miércoles 22 agosto, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / FENESTRAZ REALIZÓ LA PRIMER CARRERA Y LA SEGUNDA CLASIFICACIÓN

FENESTRAZ REALIZÓ LA PRIMER CARRERA Y LA SEGUNDA CLASIFICACIÓN

Sacha Fenestraz se ubicó en la 8ª colocación de la Carrera 1 de la Fórmula 3 Europea disputada en Hungaroring, y luego cerró la segunda exigencia clasificatoria en el 13º puesto.

El piloto franco-argentino tuvo una buena largada en la competencia que se disputó en la madrugada argentina y además pudo mantener su buen rendimiento en pista, por lo cual logró avanzar hasta el 8º puesto en tan solo un pestañeo.

Así y tras un poco más de 30 minutos de carrera y 22 vueltas al trazado, la bandera a cuadros apareció y el integrante del equipo Carlin arribó en aquella posición. El ganador de la carrera fue el británico Daniel Ticktum.

Por otro lado, y al igual que el viernes, en la segunda clasificación de la Fórmula 3 Europea en Hungaroring, sede de la segunda fecha de la temporada, Fenestraz logró situarse en la 13ª colocación y desde esa ubicación largará la segunda prueba del fin de semana, a disputarse el domingo a las 5.25 de Argentina.

Además, el segundo mejor tiempo del piloto franco-argentino definió que se posicionará en el 12º lugar de la grilla de la tercera competencia de la presente fecha, la cual iniciará a las 11.10 de Argentina.

Por último, fue Daniel Ticktum nuevamente quien se quedó con la pole position para la Carrera 2, entretanto, Enaam Ahmed se situará al frente del pelotón en la última actividad de la segunda fecha de la temporada que se lleva a cabo en el trazado húngaro.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

BUEN VIERNES CLASIFICATORIO DE FENESTRAZ

En Silverstone, Sacha Fenestraz realizó la pole position para la primera carrera de la Fórmula …