miércoles 17 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / FENESTRAZ LLEVÓ A CABO LA ÚLTIMA CLASIFICACIÓN DEL AÑO

FENESTRAZ LLEVÓ A CABO LA ÚLTIMA CLASIFICACIÓN DEL AÑO

Sacha Fenestraz cumplió con las sesiones clasificatorias de la Fórmula 3 Europea en el circuito de Hockenheim, Alemania, por la décima y última fecha de la temporada, y terminó dentro del top ten en ambas.

El piloto franco-argentino, que en la combinada de entrenamientos se ubicó en el 13° puesto con un tiempo de 1m32s614, apenas pudo mejorar unas décimas en la sesión que ordenó la grilla de la primera de las tres carreras que se disputarán y quedó en el décimo puesto, con una marca de 1m32s598, a casi tres centésimas de Guanyu Zhou (Prema).

Así, a bordo del monoplaza del equipo Carlin, Sacha partirá décimo en la primera competencia que se realizará este sábado, a partir de la hora 4.20 de la Argentina, y luego, a las 10.50 estará tomando parte desde el 7º puesto en la segunda prueba, ya que en la restante prueba clasificatoria para las carreras 2 y 3, se ubicó en dicha posición.

Por lo tanto, la misma séptima ubicación será la que ocupará el domingo, cuando a las 4.25 se ponga en marcha la carrera que complete el programa de la Fórmula 3 en Alemania y clausure la temporada 2018.

¨Para el final vale destacar que todas las competencias se disputan sobre 35 minutos de tiempo máximo.

 

Fuente: Campeones

Fotos: Facebook Carlin Racing

 

Te puede interesar

SAPAG FUE PARTE DE LAS 12 HORAS DE SPA

José Manuel Sapag, cumplió una destacada actuación en las 12 horas de Spa Francorchamps, que …