Miércoles 20 Septiembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / FALLECE NICKY HAYDEN

FALLECE NICKY HAYDEN

El piloto estadounidense falleció este lunes en el Hospital de Cesena, donde estaba internado tras el grave accidente sufrido el pasado miércoles.

El ex campeón del mundo de MotoGP no pudo superar las múltiples lesiones que acaecía, luego de ser atropellado por un vehículo Peugeot, el miércoles pasado, en la ciudad italiana de Rimini, mientras se entrenaba en bicicleta con amigos.

Hayden, de 35 años, que actualmente se desempeñaba en en el equipo Honda de la categoría Superbike -la misma que “Tati” Mercado-, sufría de graves lesiones que afectaban a distintas partes del cuerpo: severo politraumatismo en la cabeza, golpes en el pecho, perforación de bazo y una fractura abierta de una pierna; las cuales desembocaron en el trágico final, de manera irreversible.

Este fue el parte médico final, dictado por los doctores del hospital cesenati:

“Los médicos han confirmado la muerte del paciente Nicholas Patrick Hayden que estaba ingresado desde el miércoles 17 de mayo en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Cesena Bufalini como resultado de lesiones graves múltiples ocurrido en esa fecha”.

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

FORCE INDIA RENUEVA CON OCON

Esteban Ocon ha confirmado en sus redes sociales que disputará su segunda temporada completa en la …