viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / VANDOORNE APARECE EN EL RADAR DE FERRARI

VANDOORNE APARECE EN EL RADAR DE FERRARI

Aunque Stoffel Vandoorne parece no encontrar un asiento titular para la temporada 2019 de la Fórmula 1 y por ello, la prensa belga comienza a asegurar que el mencionado piloto estará en dicha categoría, ya que podría fichar por Ferrari como piloto de simulador.

El belga trabaja a destajo para estar en la parrilla de salida del Gran Premio de Australia 2019 con algún equipo, ya que tras su salida de McLaren, no cuenta con un lugar asegurado. Pese a que su representante asegura su presencia en la categoría reina la próxima temporada, la opción más firme según medios belgas, sería heredar el puesto que esta temporada ocupa Daniil Kvyat en la escudería de Maranello, quien también está negociando su vuelta a la Fórmula 1 como piloto titular.

Esto es porque, si bien el ruso salió de Toro Rosso sin terminar la temporada 2017 y abandonó el programa de pilotos de Red Bull, la escuadra de las bebidas energéticas quiere darle una segunda oportunidad a Kvyat y le ha ofrecido un asiento para la temporada 2019.

Así, dejaría su lugar libre como piloto de simulador y reserva de Ferrari, la cual parece que Stoffel Vandoorne ocupará desde el año que viene.

 

Fuente: Mundo Sport Racing

Te puede interesar

LISTADO DE PILOTOS DE LA FÓRMULA 1 EN 2019 PUBLICADO: LAS NOVEDADES

Tras la confirmación de la grilla de la Fórmula 1, la FIA ha aprovechado la …