Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ULTIMÁTUM PARA RED BULL

ULTIMÁTUM PARA RED BULL

Renault confirma que ha aumentado el plazo para que Red Bull defina si se queda con ellos o se va con Honda.

La marca francesa proveedora de motores le ha dado a la escuadra austríaca dos semanas más para decidir quién será su suministrador desde la temporada 2019 de la Fórmula 1.

El jefe de Renault, Cyril Abiteboul, insiste en que el fabricante no está en contra de continuar con su acuerdo de suministro de motores para Red Bull Racing el año que viene y, para demostrar su buena fe, extendió el plazo de decisión del equipo en dos semanas.

Los productores de motores deben confirmar su lista de clientes para la FIA hasta el 15 de mayo, pero una extensión es posible si la federación y el propio motorista llegan a un acuerdo.

Red Bull actualmente pondera su elección en la unidad de potencia para el futuro. El equipo con sede en Milton Keynes está evaluando una extensión de su acuerdo con Renault o un cambio a Honda, que actualmente suministra motores a la estructura “prima” de la bebida energética, Toro Rosso.

Por último, el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, recientemente insistió en que, cuando llegue la hora de elegir su pareja de motores para 2019, el criterio principal será el rendimiento.

 

Fuente: motorsport.com

mota

Te puede interesar

PILOTOS PARA LOS TESTS DE FÓRMULA 1 EN BARCELONA

El circuito de Barcelona acogerá dos jornadas de test durante esta semana y en el …