Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SAUBER SERÍA EL PRIMERO EN REVELAR SU AUTO 2019

SAUBER SERÍA EL PRIMERO EN REVELAR SU AUTO 2019

Sauber podría ser el primer equipo de la Fórmula 1 en girar con el monoplaza para la presente temporada de la divisional. En un ensayo en el circuito de Fiorano es que se daría a conocer cómo sería.

Las actuaciones de la escudería suiza este año estarán muy vistas por todo los amantes de la «Máxima». Kimi Räikkönen regresó a la escudería para continuar su trayectoria dentro de la divisional y reemplazar a Charles Leclerc, quien será el compañero de Sebastian Vettel en Ferrari. “Iceman” es uno de los pilotos que más cariño le tiene la gente, y por tal motivo se seguirán muy de cerca sus resultados.

Así, se estima que el 14 de febrero sea la primera vez que el monoplaza de esta formación salga a pista. Sería en el marco de una grabación y todo esto en la previa de que el coche sea revisado y trasladado a Barcelona, donde se llevará a cabo los primeros test de pretemporada de la Fórmula 1.

Obviamente, aún no hay nada oficial, pero el shakedown del flamante C38 sería en la fecha mencionada y en Fiorano, en el circuito oficial de Ferrari que tiene en Italia. Sauber, con la estructura del “Cavallino Rampante” compartirá el motor y las cajas de cambio para la temporada 2019.

Fechas importantes previas al comienzo de la temporada 2019 de la Fórmula 1:
12 febrero: presentación Renault

13 febrero: presentación Racing Point

14 febrero: presentación McLaren

15 febrero: presentación Ferrari

18-21 febrero: primer test de pretemporada

26 febrero-1 marzo: segundo test de pretemporada

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

HAMILTON GANÓ UNA POLÉMICA CARRERA EN CANADÁ

En una carrera que tuvo la esperada lucha de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton por …