viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RUSSELL CONVERSA PARA DESEMBARCAR EN WILLIAMS

RUSSELL CONVERSA PARA DESEMBARCAR EN WILLIAMS

George Russell parece contar con opciones de conseguir uno de los asientos de Williams, con al apoyo de Mercedes como principal argumento.

En la formación de Grove las cosas están complicadas para la definición de sus dos pilotos para la temporada 2019 de la Fórmula 1, pues los criterios deportivos pasan a un segundo plano ante la marcha de Lance Stroll y sus más de 20 millones anuales, además de la retirada de Martini, patrocinador principal.

El trío de rusos (Sergey Sirotkin, Nikita Mazepin, Artem Markelov) se disputará al menos un asiento y el otro podría caer en manos de alguno de los pilotos que no consiga un puesto en el resto de equipos.

Así, Esteban Ocon y Russell intentarán ser los agraciados, con el apoyo de Mercedes como aval y es el líder de la Fórmula 2 quien parece contar con mayores opciones gracias a la oferta del motorista de Williams, que está dispuesto a rebajar considerablemente la factura de los mismos según publica el medio Globosporte, pero en cualquier caso la escudería británica no tiene obligación contractual alguna con su suministrador.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

LISTADO DE PILOTOS DE LA FÓRMULA 1 EN 2019 PUBLICADO: LAS NOVEDADES

Tras la confirmación de la grilla de la Fórmula 1, la FIA ha aprovechado la …