viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / PRIELLI PROBÓ CON RENAULT EN SUZUKA

PRIELLI PROBÓ CON RENAULT EN SUZUKA

Pirelli llevó adelante con el equipo Renault dos jornadas de ensayos en el circuito japonés tras el Gran Premio de ese país, desarrollando los neumáticos de la Fórmula 1 para el 2019.

Luego de realizar un test con Mercedes y Ferrari en Paul Ricard hace unas semanas, la marca italiana de rodamientos volvió a trabajar en pista con los neumáticos de la temporada que viene, esta vez en el escenario donde el pasado fin de semana se disputó el Gran Premio de Japón.

El único equipo presente en esta ocasión fue la escudería Renault y el martes el trabajo estuvo a cargo de Jack Aitken, piloto de desarrollo del fabricante francés, quien completó 104 vueltas al trazado de Suzuka.

El miércoles fue el turno de Artem Markelov, otro de los pilotos de la Academia de Renault, girando en 73 oportunidades en una jornada afectada por la lluvia, lo que llevó a Pirelli a aprovechar para probar sus nuevos compuestos intermedios y de lluvia.

La empresa proveedora de neumáticos de la máxima categoría del automovilismo mundial tendrá un último ensayo esta temporada en el “Autódromo Hermanos Rodríguez” con el equipo Sauber, en los días posteriores al próximo Gran Premio de México.

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

LISTADO DE PILOTOS DE LA FÓRMULA 1 EN 2019 PUBLICADO: LAS NOVEDADES

Tras la confirmación de la grilla de la Fórmula 1, la FIA ha aprovechado la …