lunes 10 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / PARA OCON NO HAY FÓRMULA E NI INDYCAR, SÓLO FÓRMULA 1

PARA OCON NO HAY FÓRMULA E NI INDYCAR, SÓLO FÓRMULA 1

Esteban Ocon afirma estar plenamente centrado en seguir en la Fórmula 1 en  2019 o en trabajar para volver a ella en 2020.

El futuro del piloto francés en la máxima categoría del automovilismo mundial es muy oscuro y sólo un asiento en Williams podría evitar que en 2019 la vea desde abajo o deba conformarse con un rol de tercer piloto ,en alguna de las formaciones de la parrilla.

El actual piloto del equipo Racing Point Force India, que en un principio iba a fichar por Renault, que posteriormente parecía destinado a moverse a McLaren y que, finalmente, acabará la temporada en el equipo “indio” tras negociarse su sustitución inmediata por Lance Stroll, sabe que su presencia en la parrilla de 2019 es casi imposible, pero eso no le anima a buscar acomodo en otra competición.

Aunque en la actualidad hay muchas opciones atractivas en el automovilismo, el francés rechaza dar el salto a Estados Unidos o aventurarse en una categoría en alza como lo es la Fórmula E.

Ocon tiene sólo 22 años y su prestigio y juventud en el paddock de la Fórmula 1 le asegura oportunidades de volver a la parrilla en 2020, algo que piensa hacer de la mano de Mercedes, aunque eso le haya cerrado puertas en McLaren o en Toro Rosso para el año que viene.

No obstante, la escudería campeona también busca acomodo para el que posiblemente se convierta en el monarca de la Fórmula 2 de este año, George Russell. Un punto importante es que Pascal Wehrlein, que hasta hace unas semanas también era compañero de ambos en el programa de la casa alemana de la estrella, ha decidido desvincularse para dirigir sus pasos hacia Toro Rosso o la Fórmula E.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

STROLL FUE OFICIALIZADO EN FORCE INDIA

Lance Stroll sustituirá a Esteban Ocon en el equipo que administra desde agosto su padre, …