sábado 15 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / OCON CONTINUARÁ DENTRO DEL “MUNDO FÓRMULA 1”

OCON CONTINUARÁ DENTRO DEL “MUNDO FÓRMULA 1”

Toto Wolff, jefe de Mercedes en la Fórmula 1, anunció que Esteban Ocon será piloto de reserva del equipo alemán durante la próxima temporada.

El piloto francés tiene asegurada una butaca en el equipo Mercedes, aunque no será como titular pero sí lo hará en caso de ser necesario un sustituto de Lewis Hamilton o Valtteri Bottas. Así lo anunció el directivo austriaco y jefe de la escuadra en la máxima categoría del automovilismo mundial, quien comunicó que el galo estará como reserva.

Sin lugar en Force India, desde Mercedes (equipo que lo apadrina) trabajaron para que Ocon recale en otra escudería, sin embargo las negociaciones con los equipos Renault, McLaren y Williams no prosperaron.

No obstante. el contrato actual del finlandés Bottas con Mercedes finaliza en 2019, lo que significa que el piloto francés Ocon podría tener allí la oportunidad, aunque este ha sido cauto, pero espera que un año fuera de las carreras se vea recompensado con una buena oportunidad para la siguiente temporada de la Fórmula 1.

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

LATIFI COMPLETA LA FORMACIÓN DE WILLIAMS PARA 2019

Nicholas Latifi llegó a un acuerdo con la escudería británica para tener un programa en …