domingo 18 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / NORRIS VUELVE A PROBAR CON EL MCLAREN

NORRIS VUELVE A PROBAR CON EL MCLAREN

Luego de ser anunciado como piloto McLaren 2019, Lando Norris estuvo testeando con el monoplaza británico junto a Pirelli.

El joven piloto de Fórmula 2 completó una doble jornada de test junto al proveedor oficial de neumáticos de la Fórmula 1 en el circuito francés de Paul Ricard. Así, y solo un par de días después de que lo hayan anunciado como butaca titular en la escudería de Woking para la próxima temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial, Norris tiene la oportunidad de acumular más kilómetros con el MCL33.

En el marco de que Pirelli sigue adelante con su programa de desarrollo de neumáticos de 2019, esta semana toca trabajar en los de lluvia.

Unos días después del Gran Premio de Italia, volvemos a los test. Hoy y mañana, el Circuito Paul Ricard será de color papaya, con McLaren y Lando Norris involucrados en nuestro programa de desarrollo de neumáticos de lluvia para 2019, en una pista mojada de forma artificial”, ha compartió Pirelli en su Twitter sobre el primer día.

Mientras que en la segunda jornada ya se calzaron los neumáticos intermedios de lluvias sobre el monoplaza de la formación inglesa.

 

Fuente: Largaron

Te puede interesar

VERSTAPPEN SANCIONADO TRAS EL INCIDENTE CON OCON

Luego del encontronazo que tuvieron mientras se disputaba el Gran Premio de Brasil de Fórmula …