miércoles 17 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / NORRIS VOLVERÁ A COMANDAR UN MCLAREN EN LOS ENTRENAMIENTOS DE SUZUKA

NORRIS VOLVERÁ A COMANDAR UN MCLAREN EN LOS ENTRENAMIENTOS DE SUZUKA

Lando Norris volverá a subirse a uno de los monoplazas de la escudería inglesa en la primera práctica libre de viernes de la Fórmula 1 en Suzuka.

El futuro piloto de McLaren para 2019 junto a Carlos Sainz, dispondrá de una nueva oportunidad con el coche del equipo de Woking. Pues ya debutó en un Gran Premio de forma oficial en los primeros entrenamientos del viernes del GP de Bélgica.

Luego continuó su programa de desarrollo de la mano de los ingleses durante varias sesiones libres más hasta llegar a Sochi, última vez que probó el MCL33 en sustitución de Fernando Alonso.

Si bien el equipo aún no ha anunciado todavía a qué piloto sustituirá en esta ocasión, la lógica dicta que Stoffel Vandoorne será el elegido para ceder su asiento en los primeros compases del GP de Japón, tal y como viene siendo habitual en la forma de proceder de McLaren, alternando entre sus dos pilotos oficiales.

El adiós de Alonso a la Fórmula 1,ha favorecido que la formación anglosajona le de la titularidad a uno de los pilotos de su programa de jóvenes talentos, por lo que Norris será el año que viene el más precoz de la parrilla con tan sólo 19 años, por encima de Charles Leclerc y Pierre Gasly.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

RUSSELL SERÁ PILOTO DE WILLIAMS

La escudería británica anunció a George Russell, apadrinado por Mercedes, como uno de sus pilotos …