Miércoles 23 agosto, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MÉGANE R.S. EN EL GRAN PREMIO DE MÓNACO

MÉGANE R.S. EN EL GRAN PREMIO DE MÓNACO

La más reciente versión de una de las gamas deportivas más exitosas de Renault hizo su aparición inicial en el famoso circuito callejero de Mónaco, conducido por el piloto de F1 Nico Hülkenberg.

El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 es el escenario ideal para la primera exhibición pública del nuevo Mégane R.S., conducido por Nico Hülkenberg, piloto Renault en F1. Inspirado en la renovada identidad visual de Renault Sport, su presentación en un patrón amarillo y negro acentuó sus asertivas líneas ultradeportivas.

“No creo que hayamos podido elegir un momento más apropiado o más impactante que el comienzo de las celebraciones por el 40° aniversario del arribo de Renault a la Fórmula 1 para lanzar un nuevo modelo”, señaló Patrice Ratti, director del segmento de autos deportivos de Renault.

Nico Hülkenberg llevó a cabo las vueltas de introducción en el mítico circuito de Mónaco para un primer anticipo de lo que vendrá con el nuevo Mégane R.S. “Tuve la oportunidad de testear el Mégane R.S. durante su desarrollo y quedé prendado por la excelente prestación del chasis. Renault Sport ha hecho un trabajo impresionante en la performance, y es un placer muy grande ser el encargado de mostrarlo por primera vez en las calles de Mónaco”, expresó el piloto de Renault F1.

Desde el origen de la saga Mégane R.S. en 2004, la misión aplicada a este modelo siempre ha sido la de encarnar la pasión por el automovilismo y hacer que la tecnología de competición sea una realidad accesible para todos. Los expertos de Renault Sport, una vez más, han hecho uso de tecnologías derivadas de la F1 para producir un combo excepcional de eficiencia aerodinámica, estabilidad, confiabilidad y alta performance.

“Apuntamos a convertir al nuevo Mégane R.S. en el punto de referencia para autos deportivos compactos. Para responder a las demandas del mercado, estarán disponibles tanto el modelo de transmisión manual como el automático de doble embrague”, agregó Ratti.

El nuevo Mégane R.S. será revelado en el Salón del Automóvil de Frankfurt (Alemania) 2017, el próximo 12 de septiembre, antes de ser puesto a la venta en el primer cuarto de 2018.

Te puede interesar

EL AUTO DE SEGURIDAD DE LA FÓRMULA 1, ¿A CONTROL REMOTO?

Marcin Budkowsk, jefe del departamento técnico de la “Máxima”, señaló que es posible explorar esta …