domingo 25 febrero, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LA MÁQUINA 2017 DE RED BULL

LA MÁQUINA 2017 DE RED BULL

La escudería austríaca evitó la presentación física. Sólo lanzó imágenes y un video del nuevo RB13 por internet.

En una clara movida de marketing y en un redoble de apuesta, el equipo dirigido por Adrian Newey, develó su auto a las 13:13 (horario de Austria), en clara alusión al nombre de su nuevo monoplaza, y a una especie de desafío a la mala suerte que, popularmente, conlleva el número 13.

No obstante, el nuevo coche de Red Bull es el que ha mostrado un gran cambio en el diseño, principalmente en el morro, con una trompa totalmente diferente a las demás y con, quizás, el formato aerodinámico más agresivo de todos los coches de Fórmula 1 para este 2017.

Así, la escuadra de la bebida energizante busca desafiar al campeón, hecho que será posible si la unidad motriz Renault acompaña a todas estas modificaciones aerodinámicas.

Por su parte, los pilotos titulares Daniel Ricciardo y la revelación de la categoría, Max Verstappen, también deberán acompañar para que esto suceda.
Si bien ambos han demostrado estar a la altura, deberán esforzarse aún más para cumplir con el ambicioso objetivo que propone la escudería en este campeonato.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motorsport.com

Te puede interesar

MERCEDES REVELÓ SU NUEVO FÓRMULA 1

El monoposto que utilizará el equipo alemán en la temporada 2018 de la “Máxima” fue …