sábado 15 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LA FÓRMULA 1 OFICIALIZA CONVERSACIONES CON HOLANDA

LA FÓRMULA 1 OFICIALIZA CONVERSACIONES CON HOLANDA

La empresa que tiene los derechos de la Fórmula 1 pretenden aprovechar el ‘efecto Max’ (Verstappen) para propiciar el regreso de la categoría al país neerlandés más de 30 años después.

En una renovación y cambio que está proponiendo la “Máxima” en cuanto a sus circuitos y el calendario, este mismo mes se confirmó que Vietnam acogerá un Gran Premio en 2020 y las negociaciones con Miami por un callejero en dicho lugar siguen su curso, también se están produciendo conversaciones con autoridades de los Países Bajos para tratar de retomar la historia de la categoría en aquel país europeo, que desde 1985 no ha acogido un GP.

Zandvoort fue sede de la categoría en 30 ediciones y no es descartable que vuelva a serlo en un futuro no tan lejano, para lo cual la popularidad de Max Verstappen está siendo crucial. El mismo piloto de Red Bull es quien propicia que una marea naranja inunde Spa-Francorchamps cada año en la vecina nación de Bélgica, por lo que Sean Bratches considera que un evento en los Países Bajos sería un éxito.

Veremos cómo prosigue la cuestión en los próximos meses pero está claro que esta historia continuará…

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

LATIFI COMPLETA LA FORMACIÓN DE WILLIAMS PARA 2019

Nicholas Latifi llegó a un acuerdo con la escudería británica para tener un programa en …