Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LA FAMILIA SCHUMACHER ROMPIÓ EL SILENCIO EN UN COMUNICADO

LA FAMILIA SCHUMACHER ROMPIÓ EL SILENCIO EN UN COMUNICADO

En la previa a el cumpleaños N° 50 de Michael Schumacher, la familia emitió un texto donde aseguraron, entre otras cosas, que el «Kaiser» ‘está en las mejores manos y hacemos todo lo posible para ayudarle’.

Si bien el comunicado se hizo oficial un día antes de que hoy jueves se cumplan 50 años del nacimiento del ídolo alemán, donde también anunciaron que está vigente una aplicación móvil, la «Michael Schumacher Private Collection», en la que los fanáticos podrán revivir los triunfos, los campeonatos y toda la carrera deportiva del alemán en el Mundial de Fórmula 1, no dieron muchos detalles importantes.

A continuación podrás leer el parte completo de la familia Schumacher:

«Estamos contentos de celebrar el 50º cumpleaños de Michael junto con vosotros y queremos agradecer desde lo más profundo de nuestro corazón que podamos hacer esto juntos. Como regalo para él, para vosotros y para nosotros, la Fundación Keep Fighting ha creado un museo virtual. La App oficial de Michael Schumacher saldrá mañana, para que todos podamos repasar los éxitos de Michael.

La App es otro hito en nuestro esfuerzo para hacerle justicia a él, a nosotros y a vosotros, sus fans, celebrando lo que ha conseguido. Os deseamos que os divirtáis con ella.

Michael puede estar orgulloso de lo que ha logrado, ¡nosotros lo estamos! Por eso recordamos sus éxitos con la exposición Michael Schumacher Private Collection, publicando recuerdos en redes sociales y continuando con el trabajo benéfico a través de la Fundación Keep Fighting. Queremos recordar y celebrar sus victorias, récords y alegrías.

Pueden estar seguros de que está en las mejores manos y hacemos todo lo posible para ayudarle. Por favor, tenéis que entender que sigamos los deseos de Michael y que mantengamos un tema tan delicado como la salud, como siempre lo ha sido, en privado. Al mismo tiempo, os damos las gracias por vuestra amistad y os deseamos un año 2019 feliz y con salud«.

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

HAMILTON GANÓ UNA POLÉMICA CARRERA EN CANADÁ

En una carrera que tuvo la esperada lucha de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton por …