viernes 16 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HAAS HARÁ DEBUTAR UNA JOVEN PROMESA EN LOS TESTS DE POSTEMPORADA

HAAS HARÁ DEBUTAR UNA JOVEN PROMESA EN LOS TESTS DE POSTEMPORADA

Louis Deletraz hará su primera aparición en un Fórmula 1 con el equipo Haas durante los test de postemporada de Pirelli en el circuito de Abu Dhabi, también escenario de la última fecha del año.

El piloto suizo, hijo del ex piloto de Fórmula 1 Jean-Denis Delestraz, manejará el VF-18 con especificaciones actuales del equipo en el segundo día, de la prueba de tres días, que Pirelli tendrá después del Gran Premio de Abu Dhabi.

Deletraz, campeón de la Copa del Norte de Europa de Fórmula Renault 2.0, así como subcampeón de la serie Eurocup de dos litros y de la ya desaparecida categoría V8 3.5, disputa ahora su segunda temporada completa en la Fórmula 2.

El piloto de 21 años de edad, que anteriormente formaba parte del programa de jóvenes pilotos de Renault, ha estado compitiendo para el equipo Charouz, afiliado a la Academia de Pilotos de Ferrari en esta campaña, y se ubica en el puesto 11 en la clasificación de la principal telonera de la Fórmula 1, luego de conseguir dos podios en dos carreras con la parrilla inversa.

De esta manera, el helvético se integrará con la escuadra estadounidense para las dos carreras finales de la temporada: Brasil y la propia Abu Dhabi.

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

VERSTAPPEN SANCIONADO TRAS EL INCIDENTE CON OCON

Luego del encontronazo que tuvieron mientras se disputaba el Gran Premio de Brasil de Fórmula …