domingo 19 agosto, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / GIOVINAZZI SE VUELVE A SUBIR AL SAUBER

GIOVINAZZI SE VUELVE A SUBIR AL SAUBER

Antonio Giovinazzi volverá al volante de un auto de Fórmula 1 el venidero viernes en el primer entrenamiento del Gran Premio de Alemania, que se correrá en el circuito de Hockenheim.

El piloto italiano estará girando en el primer ensayo libre en el regreso de la máxima categoría del automovilismo mundial al país teutón -luego de dos temporadas- y lo hará con el Sauber de Marcus Ericsson. Giovinazzi, corredor reserva de Ferrari, ya debutó en la categoría el año pasado en varios grandes premio, reemplazando al lesionado Pascal Wehrlein.

Esta será la primera participación de Giovinazzi en un fin de semana de gran premio en lo que va de 2018 y su primera vez al volante de un F1 desde que probara en el mes de Mayo para Sauber y Ferrari, tras la disputa del Gran Premio de España, en Barcelona.

El “tano” de 24 años, participó en siete libres 1 con Haas durante la pasada temporada. Además, su más reciente competencia fue en las 24 Horas de Le Mans, donde tomó parte con el equipo AF Corse a bordo de un Ferrari, siendo quinto en la clase GTE Pro junto a Toni Vilander y Pipo Derani.

 

Fuente: Largaron

Te puede interesar

NADA DE FÓRMULA 1 ELÉCTRICA HASTA 2039

Alejandro Agag confirmó que, ante las manifestaciones de Ross Brawn de que la “Máxima” podría …