martes 11 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / FERRARI TENDRÁ NUEVA ESTÉTICA EN JAPÓN

FERRARI TENDRÁ NUEVA ESTÉTICA EN JAPÓN

Ferrari lucirá cambios en la decoración de sus monoplazas en el Gran Premio japonés que se disputará en Suzuka de este fin de semana, según ha podido anunciar el medio especializado motorsport.com.

Los cambios marcan el comienzo de una nueva iniciativa por parte del patrocinador principal del equipo, Philip Morris International, que ha mantenido una presencia relativamente baja en el auto a pesar de su larga asociación con la escudería de Maranello.

La escala de las modificaciones en el SF71H no es clara, pero algunas fotos y un video que se conocieron previo a que se vea el auto oficialmente el jueves en Suzuka indican nuevos colores en lugares importantes, como la cubierta del motor, los pontones y el alerón trasero.

Se cree, sin embargo, que la nueva decoración no promocionará ninguna de las principales marcas o productos de Philip Morris.

En su lugar, el cambio de colores marca un nuevo impulso de la compañía por transformar sus actividades empresariales, especialmente en los campos de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Previamente este año la empresa tabacalera extendió su acuerdo con Ferrari hasta 2021, indicando que sería una plataforma clave para sus esfuerzos de desarrollar tecnologías libres de humo que se alejen de sus orígenes en el procesamiento y comercialización del tabaco.

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

STROLL FUE OFICIALIZADO EN FORCE INDIA

Lance Stroll sustituirá a Esteban Ocon en el equipo que administra desde agosto su padre, …