Martes 26 Septiembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL NUEVO HAAS 2017

EL NUEVO HAAS 2017

En un evento realizado en el circuito de Barcelona, el equipo reveló su nuevo monoplaza con el que encarará su segundo año en la categoría.

Este domingo – un dia antes de comenzar con los ensayos de pretemporada en el mencionado circuito catalán-, el equipo estadounidense presentó el VF17, un coche que, tiene la particularidad de tener como color predominante un gris más oscuro respecto al dell año pasado, aunque se ha respetado la franja roja en en varios sectores de la carrocería.

A pesar de que un día antes de la presentación, ya se habían filtrado fotos de lo que supuestamente era el nuevo auto del Haas F1 Team, la confirmación se dio en dicha presentación.

La escudería espera que su nuevo coche pueda superar los problemas de fiabilidad que ha tenido la temporada pasada y así, poder mejorar el noveno puesto alcanzado.

Por último, cabe destacar que la plantilla de pilotos de este equipo para esta temporada estará compuesta por el francés Romain Grosjean (que continúa en el equipo), más la incorporación del danés Kevin Magnussen, quien llega proveniente de Renault.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: F1aldia.com

 

Te puede interesar

ASTON MARTIN, NUEVO SOCIO DEL EQUIPO RED BULL

La marca británica de autos deportivos será el principal sponsor y socio de la escudería …