lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / “CHECO” UN AÑO MÁS EN FORCE INDIA

“CHECO” UN AÑO MÁS EN FORCE INDIA

La continuidad de Sergio Pérez en la Fórmula 1 para 2019 fue anunciada por el propio equipo Force India, que lo cobija desde el año 2014.

El piloto mexicano seguirá en la renombrada escudería Racing Point Force India en la venidera temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial. Así, será el sexto año consecutivo en la escuadra india. La confirmación llega luego de que semanas atrás, “Checho” anunciara que su futuro estaba sellado y fue hoy el día en que la escudería realizó el anuncio oficial.

En cinco temporadas junto a Force India, Pérez ha conseguido igual número de podios, llevando su total a ocho en la Fórmula 1, el más reciente fue en el Gran Premio de Azerbaiyán de esta temporada.

Desde su llegada al equipo, el azteca se consolidó como uno de los pilares para que Force India haya ocupado el cuarto lugar en el campeonato de constructores en los dos últimos años, siendo además séptimo en el mundial de pilotos en 2016 y 2017.

Por último, vale destacar que recientemente Lawrence Stroll, padre del piloto de Williams Lance Stroll, compró el equipo y lo rebautizó por lo que se cree que Esteban Ocon, su actual coequiper, podría ser reemplazado por el propio piloto canadiense en 2019 y ser nuevo compañero de estructura de Pérez.

 

Fuente: Campeones/lat.motorsport.com

Te puede interesar

VERSTAPPEN SANCIONADO TRAS EL INCIDENTE CON OCON

Luego del encontronazo que tuvieron mientras se disputaba el Gran Premio de Brasil de Fórmula …