jueves 19 octubre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / CANADÁ TIENE F1 EN 2017

CANADÁ TIENE F1 EN 2017

canada-largada-2El Gran Premio de Canadá se ha asegurado su lugar en el calendario de la Fórmula 1 después de que Montreal anunciara que había alcanzado un acuerdo con la FOM respecto a la carrera de 2017.

El destino del gran premio celebrado en el Circuito Gilles Villeneuve estaba en duda para 2017, y aparecía en el borrador del calendario de la FIA como “sujeto a confirmación”.

Se entiende que el problema estaba relacionado con una renovación del circuito que se había prometido para el próximo año pero que no llegaría a tiempo.

Tras meses de negociaciones entre la alcaldía de Montreal y Bernie Ecclestone, sin embargo, el asunto parece finalmente solucionado.

El alcalde de Montreal, Denis Coderre, publicó en Twitter el martes que ya se había llegado a un acuerdo para que el evento tuviera lugar, y de hecho las entradas comenzarían a venderse esta semana.

Decía así: “Principio de acuerdo con FOWC y Octane [promotores de la carrera]. Habrá Gran Premio de Canadá 2017″

Coderre declaró más tarde que dará más detalles a su debido tiempo, ya que la aprobación de la financiación debe ser sometida a votación pública. La renovación del circuito seguramente se retrase hasta 2019.

En declaraciones a la prensa en una conferencia de prensa, Coderre dijo: “La Fórmula 1, para mí, es extremadamente importante y es parte de los principales eventos importantes que hacen Montreal”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: MundoSport

Te puede interesar

KUBICA CULMINÓ EL SEGUNDO DÍA DE TESTS CON WILLIAMS

Robert Kubica sigue en busca de un asiento en la Fórmula 1 para 2018, por …