Inicio / INTERNACIONALES / F1 / BAHRÉIN NO TENDRÁ PRETEMPORADA

BAHRÉIN NO TENDRÁ PRETEMPORADA

La Fórmula 1 canceló los planes para que el próximo año los test previo al inicio del campeonato tengan lugar en el circuito de Sakhir, ya que no consiguieron convencer a todos los equipos.

Finalmente, las pruebas de pretemporada de la máxima categoría del automovilismo mundial no serán en tierras orientales. Si bien la mayoría de las escuderías querían ir a Bahréin, principalmente por el buen clima, que les garantizaría poder rodar sin límites, hubo al menos cuatro que rechazaron la propuesta: Ferrari, Sauber, Haas y Renault.

Uno de los grandes problemas que señalaban las formaciones era la logística, para lo que Liberty Media se ofreció a ayudar con los gastos de transporte necesarios.

Por esto es que durante el Gran Premio de Hungría, hubo una reunión para tratar el tema y Paddy Lowe, director técnico de Williams, asegura que el trazado del país árabe ha quedado descartado.

De esta manera, Barcelona vuelve a ser la principal opción para acoger estas pruebas, aunque el circuito de Jerez también está entre los candidatos.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

ALONSO DEJA LA FÓRMULA 1

Fernando Alonso confirmó que se va de la máxima categoría del automovilismo mundial al final de …