lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ASÍ SERÁ LA FÓRMULA 1 EN 2021

ASÍ SERÁ LA FÓRMULA 1 EN 2021

La Fórmula 1 prepara cambios e innovaciones para los próximos años, y luego de que se filtraran imágenes sobre como lucirían los autos en 2021, desde la propia categoría decidieron brindar2 más detalles.

El encargado de explicarlo fue Ross Brawn, director deportivo de la “Máxima”, quien señaló que el principal objetivo es mejorar las carreras y a su vez evolucionar la estética de los autos.

Así, han mostrado que los directivos del certamen están trabajando en una normativa técnica que permita una competición más igualada y coches más atractivos, además de la posibilidad de dejar atrás el DRS, aunque parece que podría mantenerse en los coches.

Los monoplazas de 2021 parecen sacados de un videojuego. Las líneas mucho más visuales que las de ahora y con un diseño más uniforme, en el que el coche parece de una sola pieza, sin elementos que destaquen demasiado.

El propio Brawn junto a Mario Isola (directivo de Pirelli), quienes decidieron mostrar los nuevos coches han asegurado que buscan hacer monoplazas más atractivos en cuanto a estética.

Sin embargo, en Ferrari no están muy conformes con los prototipos mostrados. Maurizio Arrivabene (director de la escudería italiana) ha expresado en rueda de prensa que parecen “coches más viejos” y es como si fuesen “hacia atrás“. Por su parte, otros como Lewis Hamilton, se han mostrado conformes con la propuesta y es el propio piloto británico quien ha comentado en sus redes sociales que si eso es así estará “encantado de conducirlos“.

 

Fuente: Campeones/marca.com/caranddriver.es

Te puede interesar

LATIFI VOLVERÁ A SUBIRSE AL FORCE INDIA EN UN ENTRENAMIENTO

Nicholas Latifi, piloto de desarrollo del equipo Racing Point Force India, disputará la Primera Práctica …