sábado 15 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ALBON CORRERÁ LA TEMPORADA 2019 DE LA FÓRMULA 1 CON TORO ROSSO

ALBON CORRERÁ LA TEMPORADA 2019 DE LA FÓRMULA 1 CON TORO ROSSO

El piloto tailandés Alexander Albon será titular en al escudería italiana en la venidera temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial.

El joven tailandés pero de origen británico, de 22 años, debutará en la Fórmula 1 como compañero de Daniil Kvyat, suplantando a Brendon Hartley.

La noticia la confirmó el propio equipo Toro Rosso esta tarde, después de sopesar que Albon viene de tener un gran año en la Fórmula 2, siendo el único piloto que llegaba a Abu Dhabi con chances de pelearle el título a George Russell. Sin embargo, un fuerte accidente en la largada de la carrera del sábado le impidió seguir luchando con el inglés y terminó tercero en la tabla general final, siendo superado por Lando Norris en el puntaje también.

Para poder quedarse con los servicios del piloto asiático, este primero tuvo que desligarse del equipo Nissan de Fórmula E, que ahora deberá buscar su sustituto pero que fue un hecho que sucedió por la mañana, ya que el segundo paso llegó tres horas después con el pertinente anuncio de Toro Rosso que de esta manera deja cerrada la parrilla de participantes para la temporada 2019 de la Fórmula 1.

 

 

Fuente: Caarburando

Te puede interesar

LATIFI COMPLETA LA FORMACIÓN DE WILLIAMS PARA 2019

Nicholas Latifi llegó a un acuerdo con la escudería británica para tener un programa en …