martes 21 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / ESTE ES EL EQUIPO OFICIAL TOYOTA PARA EL DAKAR

ESTE ES EL EQUIPO OFICIAL TOYOTA PARA EL DAKAR

La casa japonesa designó a Giniel de Villiers, Nasser Al-Attiyah y Bernard Ten Brinke como pilotos de sus Toyota Hilux para el Rally Dakar 2018 que tendrá inicio el 6 de enero en Lima, y finalizará el 20 del mismo mes en Córdoba.

Como dijimos anteriormente, el sudafricano Giniel de Villiers se asociará nuevamente con el navegante alemán Dirk von Zitzewitz, tal como fuera en la edición del año 2017 del Rally Dakar. Así, el campeón del torneo sudafricano de Rally Cross Country tendrá a la dupla campeona del Mundial de la especialidad a su lado: Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel, quienes ya representaron a Toyota en la última competencia de la carrera más difícil del mundo.

Por último, el tercer piloto oficial de la marca nipona será Bernard Ten Brinke, quien tendrá al experimentado francés Michel Périn como navegante. Al respecto, vale decir que el piloto alemán conoce la Hilux del equipo Overdrive, pero ésta será la primera oportunidad en que forme con la escuadra que representa de manera directa a Toyota.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

NEUVILLE FINALIZÓ LA TEMPORADA GANANDO

Thierry Neuville se impuso en el Rally de Australia, escenario de la 13º y última …