jueves 13 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / EQUIPOS CONFIRMADOS PARA LA SEXTA TEMPORADA DE LA FÓRMULA E

EQUIPOS CONFIRMADOS PARA LA SEXTA TEMPORADA DE LA FÓRMULA E

La FIA y los organizadores de la Fórmula E han anunciado los equipos que tomarán parte del certamen 2019-2020 de la divisional eléctrica. Las dos grandes novedades son las incorporaciones de Mercedes y Porsche.

El segundo año en el que se competirá con el nuevo monoplaza, denominado ‘Gen 2’, tendrá un total de once equipos, con una alta representación de importantes fabricantes de automóviles del mundo.

En este aspecto, y aunque su ingreso en el certamen era ya sabido, las dos principales novedades del listado de equipos es la presencia de Mercedes y Porsche. Las dos marcas alemanas se unen así a la amplia gama de marcas que ya compiten en la categoría.

La nómina de escuadras de la Fórmula E cuenta con un total de once fabricantes, entre los que cabe destacar que desaparece el nombre de ABT de la anterior nomenclatura, y pasa a ser el equipo oficial Audi Sport. De la misma forma que desaparece el equipo Techeetah y Nissan sustituye a Renault, en un movimiento que ya estaba previsto.

Además, todos los fabricantes están confirmados hasta el final de la séptima temporada que concluirá en el verano del año 2021.

Estas son las escuderías para la ‘Season Six’ de la Fórmula E (2019-20):
– Audi Sport
– BMW AG
– DS Automobiles
– Jaguar Land Rover
– Mahindra Racing
– Mercedes-Benz
– NextEV NIO
– Nissan
– Penske Autosport
– Porsche AG
– Venturi Automobiles

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

EL JUNCOS RACING HIZO SU PRIMERA PRUEBA CON EL CADILLAC

El equipo propiedad del argentino Ricardo Juncos, que tendrá entre sus pilotos a Agustín Canapino …