domingo 23 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / EL SEGUNDO DESAFÍO DEL AÑO PARA GUERRIERI ES HUNGRÍA

EL SEGUNDO DESAFÍO DEL AÑO PARA GUERRIERI ES HUNGRÍA

Con la participación del argentino Esteban Guerrieri, el certamen mundial de autos de turismo llega al trazado de Budapest para cumplir con la segunda fecha de la temporada 2018.

En el circuito Hungaroring de la capital húngara, se correrá el fin de semana el segundo compromiso del año de la renovada categoría mundial de autos de turismo, WTCR, en donde estará compitiendo el oriundo de Mataderos en la provincia de Buenos Aires, con un Honda Civic del equipo Munnich Motorsport.

La pista europea, de 4.381, metros iniciará su actividad este viernes con los ensayos de la categoría, a partir de la hora 7.30 de nuestro país.

El sábado contará con mayor acción en pista, al llevar a cabo los entrenamientos libres a la hora 3.30 y 5.15; y luego, desde la hora 7.30 clasificará. En tanto que desarrollará la primera carrera sobre 12 vueltas a partir de las 10.25.

Durante el domingo se llevará a cabo otra sesión clasificatoria, a las 5.00 de Argentina, y luego se disputarán las últimas dos carreras del fin de semana, a las 10.30 (12 vueltas) y 11.55 (15 vueltas).

Cabe destacar que el líder del campeonato es Gabriele Tarquini, con 62 puntos, escoltado por Ted Björk (51) y Jean-Karl Vernay (41); Guerrieri ocupa el décimo puesto, con 14 unidades.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

SAPAG ABANDONA EN LA CARRERA DEL SÁBADO

José Manuel Sapag empezó el sábado con una buena clasificación en la penúltima fecha del …