jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / EL M-SPORT PRUEBA EN PORTUGAL

EL M-SPORT PRUEBA EN PORTUGAL

La escuadra de Malcolm Wilson, comenzó hoy los tests en tierra lusa de cara a la cita en ese país, el fin de semana del 18 al 21 de mayo.

A pesar de haber realizado una gran actuación en el Rally de Argentina, el equipo inglés ha comenzado hoy pruebas en la región de Felgueiras, para seguir mejorando la puesta a punto del auto.

Si bien Elfyn Evans realizó una gran labor en el rally de nuestro país -onde lideró hasta el último tramo -, y Ott Tänak finalizó tercero, los Fiesta RS WRC ’17 no están al ciento por ciento todavía.

Eso se evidencia aún más tras las pobres actuaciones del campeón reinante, Sébastien Ogier, y que lo han llevado quejarse públicamente, por el rendimiento de su Ford.

En el día de hoy, las pruebas las llevó a cabo el estonio Tänak. A partir de mañana lo relevarán los otros pilotos de la escuadra: Evans y Ogier.

Además del M-Sport, también se espera que Toyota inicie pruebas con su Toyota Yaris WRC en dicha zona, en los que le dará kilómetros a Esapekka Lappi.

En tanto que Mads Ostberg, Martin Prokop -con su equipo privado- y Skoda Motorsport, son las otras estructuras que tienen previstos test al norte de Portugal, para los próximos días.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

“TATI” VOLVIÓ A PROBAR EN JEREZ

Leandro Mercado culminó con los dos primeros días de pruebas sobre la Kawasaki de su …