sábado 15 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / EL JUNCOS RACING HIZO SU PRIMERA PRUEBA CON EL CADILLAC

EL JUNCOS RACING HIZO SU PRIMERA PRUEBA CON EL CADILLAC

El equipo propiedad del argentino Ricardo Juncos, que tendrá entre sus pilotos a Agustín Canapino en las 24 Horas de Datrona, realizó la primera prueba con el prototipo que utilizarán en la emblemática competencia estadounidense.

Al momento del anuncio en la Argentina sobre la confirmación de Canapino, en paralelo el equipo radicado en los Estados Unidos puso en pista el Cadillac con el cual correrán la mítica prueba de resistencia.

Con Rene Binder y Kyle Kaiser, pilotos que esta temporada disputaron competencias junto al equipo de Juncos en la IndyCar, la formación radicada en Indiana comenzó a desandar sus primeros giros dentro del circuito de Homestead, Miami, con buenos resultados trabajando en conjunto con ingenieros de Cadillac y Pirelli, quienes también ayudaron para la puesta a punto de la unidad.

Con la primera prueba completada y el cuarto piloto confirmado, Juncos Racing saldrá a pista nuevamente el próximo martes, esta vez ya en Daytona en donde con la plantilla completa se comenzará a diagramar y a focalizarse fuertemente lo que será su primera experiencia en carreras de largas duración.

 

 

Fuente: Largaron

Fotos: Instagram Juncos Racing

Te puede interesar

CON MERCEDES Y SACHA FENESTRAZ SE DESARROLLA EL ÚLTIMO TEST DEL AÑO DE DTM

Mercedes hará el último ensayo del 2018 en el circuito de Jerez de la Frontera, …