Inicio / INTERNACIONALES / EL FORD FIESTA DE BOTTAS EN SU DEBUT EN RALLY

EL FORD FIESTA DE BOTTAS EN SU DEBUT EN RALLY

Valtteri Bottas correrá con un Ford Fiesta que ya está listo, para debutar en la primera fecha del campeonato finlandés de rally.

Dos semanas antes del debut de Valtteri Bottas en un coche de rally, se lanzó la primera imagen del diseño que presentará el Ford Fiesta WRC que el piloto del equipo Mercedes de Fórmula 1 utilizará en el certamen del país nórdico, durante la primera ronda que se celebrará en Rovaniemi.

Bottas correrá al volante de un Ford Fiesta preparado por el equipo M-Sport, el Campeón Mundial de Constructores de WRC en 2017 y equipo que tuvo a Sébastien Ogier en sus filas y lo llevó a ganar los últimos dos títulos.

El Fiesta lucirá un diseño completamente finlandés. Así, los dos colores principales serán blanco y azul. Este último tono formará una cruz, la misma que encontramos en la bandera finlandesa, situada en la parte trasera del techo.

En los lados estarán presentes no solo los nombres de la tripulación, el del propio Valtteri y el famoso navegante Timo Rautiainen, sino también la “firma” de Bottas: VB77.

Además, para prepararse para el primer rally de su carrera, Bottas tuvo como entrenador al dos veces campeón del mundo de la especialidad Marcus Gronholm.

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

CON LLUVIA, SE DESARROLLAN LAS 12 HORAS DE SEBRING

Las 12 Horas de Sebring cumplieron con casi nueve horas de carrera y en este …