Inicio / INTERNACIONALES / EL DTM BUSCA TENER A OGIER

EL DTM BUSCA TENER A OGIER

Red Bull, la marca que auspicia al francés en el Mundial de Rally, lo invitaría para que compita con un Mercedes Benz C 63 en la novena fecha de la presente temporada del campeonato alemán.

Del 21 al 23 de septiembre, el DTM disputará su novena y penúltima fecha del calendario en el Red Bull Ring de Austria, y la empresa de la bebida energética quiere que Sébastien Ogier, su piloto en el WRC, esté presente en la pista con un Mercedes.

Si bien el reglamento estipula que las marcas pueden invitar a pilotos durante el transcurso del año (Audi lo hizo con Mattias Ekström y BMW con Alex Zanardi dentro de dos competencias en Misano), también limita a que lo hagan en las últimas tres carreras, pero Mercedes confía en que harán una excepción, tal como ya lo han hecho.

Ogier, quien tuvo participaciones en pista en el GT alemán o en la Porsche Supercup, ya condujo un Audi RS 5 del DTM en el 2013, cuando intercambiaron autos con Ekström en una promoción de la misma empresa de energizante.

No obstante, el piloto galo es habitual participante de las fechas del DTM, ya que su mujer, Andrea Kaiser, es presentadora de la TV alemana, y él oficia de “taxi driver”.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

BUEN VIERNES CLASIFICATORIO DE FENESTRAZ

En Silverstone, Sacha Fenestraz realizó la pole position para la primera carrera de la Fórmula …