Inicio / INTERNACIONALES / EL DAKAR SERIES VUELVE A LA ARGENTINA CON EL DESAFÍO RUTA 40

EL DAKAR SERIES VUELVE A LA ARGENTINA CON EL DESAFÍO RUTA 40

En el marco del Dakar Tour Argentina que pasó por Buenos Aires el sábado pasado, se anunció oficialmente que el Desafío Ruta 40 2018, vuelve a formar parte del calendario Dakar Series del 25 al 31 de agosto.

El Desafío Ruta 40 se prepara para celebrar su 10ª edición, con una carrera que ofrecerá muchos condimentos para los amantes del off road.

Uno de las novedades de la competencia, es el regreso al calendario Dakar Series con importantes novedades para aquellos pilotos que quieran participar en esta edición y del Dakar 2019. Además, será la cuarta fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rallies Cross Country, por lo que contará con los mejores representantes del mundo de esta disciplina.

También el Campeonato FIA Codasur de Rally Cross Country y el Campeonato Argentina serán parte de la carrera, garantizando acción con los mejores exponentes del continente.

Recorrido:

El trazado elegido para el 2018 unirá la región Norte y Cuyo de Argentina. San Miguel de Tucumán será el punto de partida de un recorrido de cinco etapas que seguirá por Belén, Tinogasta, Villa Unión, hasta arribar a San Juan.

 

Datos importantes finales:

Fecha: 25 al 31 de agosto

Verificaciones y pódium: 25 y 26 de agosto

5 etapas entre el 27 y el 31 de agosto.

Ubicación: Noroeste de Argentina

Abierto a categorías: Moto, Quad, Autos, SxS y Camiones

Inscripciones:

Las inscripciones quedan abiertas desde hoy 4 de junio hasta el próximo 17 de agosto.

 

Fuente: Prensa Desafio Ruta 40

Te puede interesar

“TATI” LLEGÓ 12

Leandro Mercado pudo avanzar hasta la hasta la 12ª posición, en la primer competencia del fin …