domingo 21 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / EL DAKAR 2019 TIENE FECHA DE INICIO

EL DAKAR 2019 TIENE FECHA DE INICIO

La 41ª edición del rally más duro del mundo comenzará el sábado 5 de enero y mantendría las 14 etapas, con una jornada de descanso. Sólo resta saber qué países acompañarán a Perú en el recorrido.

Durante el desarrollo del Merzouga Rally, ASO dio más detalles de cuándo arrancará el Dakar 2019, a pesar que aún sigue sin confirmarse el recorrido, ya que continúan las negociaciones con Argentina, Chile y Ecuador, en donde este último podría tener la parte final de la carrera, aunque no se descartaría que después de entrar en tierras ecuatorianas se vuelva hacia Perú para concluir en Lima.

Víctor Álvarez, responsable de la relación con los corredores, reveló que la edición n° 41 de la prueba más exigente del planeta arrancará el sábado 5 de enero. La idea inicial sería que tuviera 14 etapas y una jornada de descanso, exactamente la misma duración que en 2018, por lo que terminaría el sábado 19 de enero, pero su duración dependerá de las negociaciones que están en curso con los posibles países anfitriones.

Por otro lado, las inscripciones se abrirán el próximo 15 de mayo.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

PAFFETT SE QUEDA CON LA CORONA 2018 DEL DTM

René Rast ha conseguido su sexta victoria consecutiva en la temporada, registro que sin embargo …