viernes 24 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / EL DAKAR 2018 YA TIENE LOS PAÍSES ANFITRIONES

EL DAKAR 2018 YA TIENE LOS PAÍSES ANFITRIONES

La edición número 40 de la travesía, tendrá como protagonistas a Perú, Bolivia y Argentina. Chile y Paraguay se quedaron fuera del recorrido.

La edición 2018 del Dakar promete ser muy desafiante y para ello es fundamental la vuelta de las dunas peruanas. Además, y en relación a la dificultad, Paraguay no está presente ya que no presenta territorios adecuados para albergar semejante competencia.

Por otro lado, Chile ya había anunciado la semana pasada que no formaría parte de esta edición dakariana, al no llegar a un acuerdo entre el gobierno trasandino y la organización (ASO).

Por todo esto, ya no quedan dudas que el recorrido será con largada en Perú, recorrerá Bolivia y terminará en la Argentina. Además, se sabe que la fecha de largada no será el habitual 1 de enero, sino el 6 del mismo mes.

De todas maneras, el 22 de marzo se dará a conocer en París, de manera oficial, cómo y cuál será el recorrido de la carrera más difícil del mundo, que se estará disputando en el inicio del próximo año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

LE MANS TENDRÁ PUNTAJE Y MEDIO EN 2018

Gerard Neveu, ejecutivo del principal promotor del Campeonato Mundial de Resistencia, anunció que las 24 …