Inicio / INTERNACIONALES / EL CAMPEÓN DEL DTM CORRERÁ EN EL WTCR

EL CAMPEÓN DEL DTM CORRERÁ EN EL WTCR

René Rast estará como piloto “comodín” en la tercera fecha de la nueva categoría mundial, que se disputará en un mes en el trazado más extenso de Nürburgring.

Rast, quien logró el título del DTM en su primera temporada completa en la categoría el pasado año, se unirá a los pilotos titulares del equipo WRT Audi, Jean-Karl Vernay y Gordon Shedden, para las carreras del WTCR en Nürburgring ,el 10 y 12 de mayo.

Además, ese mismo fin de semana el piloto alemán también estará al volante de un modelo R8 LMS de la casa teutona de los cuatro anillos en las 24 Horas de Nürburgring, que se ponen en marcha luego de las competencias del sábado del WTCR.

La participación del piloto oficial de Audi significa que tres campeones actuales de autos de turismo competirán en esa fecha ya que se sumará a los habituales Thed Bjork, campeón 2017 del WTCC, y Vernay, quien logró el título del TCR Internacional en la pasada temporada, además del tricampeón del BTCC, Gordon Shedden.

Sin embargo, Rast deberá llevar 20 kilos extra de lastre, que se le aplicarán a cada piloto invitado esta temporada.

Los organizadores del WTCR han reservado un máximo de tres lugares adicionales para pilotos invitados en cada evento, si bien se cree que para la cita de Nürburgring podría haber más, ya que la extensión del circuito permite contar con más autos.

 

Fuente: Largaron

Te puede interesar

CANAPINO CORRERÁ LA “CARRERA DEL MILLÓN” DEL STOCK CAR

El 4 y 5 de agosto Agustín Canapino disputará la “Carrera del Millón”, la competencia …