martes 25 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / EL C3 IRÁ EVOLUCIONADO A CÓRCEGA

EL C3 IRÁ EVOLUCIONADO A CÓRCEGA

Citroën Racing introducirá mejoras en la geometría del Citroën C3, con motivo del Tour de Córcega, la cuarta cita del Campeonato Mundial de Rally.

A pesar de sumar dos podios en los tres primeros rallies de la temporada, el coche francés todavía tiene algunos puntos débiles. En este aspecto, y con el objetivo de tener un World Rally Car más consistente y competitivo en todo tipo de superficies, los técnicos del fabricante galo preparan una gran evolución para el C3 que llegará con motivo de la fecha con epicentro en la isla situada en el mar Mediterráneo.

De esta manera, y según desvela el medio británico Autosport, el modelo de la marca del doble chevrón estrenará en el Tour de Corse una nueva geometría. El objetivo es encontrar más agarre. No han sido pocas la veces que los pilotos del equipo dirigido ahora por Pierre Budar se han quejado ya no sólo de la falta de grip, sino también de la inestabilidad que ofrece el coche en sus respuestas en ciertas ocasiones, sobre todo cuando el coche afronta la segunda pasada por los tramos.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

RAST HACE HISTORIA EN EL DTM

René Rast se convirtió en el primer piloto de la era moderna del DTM en …