jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / DUPLESSIS CORRERÁ EL DAKAR CON EL MEC TEAM

DUPLESSIS CORRERÁ EL DAKAR CON EL MEC TEAM

Martín Duplessis tendrá en el Rally Dakar 2018 una Honda CRF 450 Rally, similar a las de la escuadra oficial del “Ala Dorada”, de la mano de la escuadra argentina MEC.

El oriundo de Villa Mercedes en San Luis, le confirmó a los colegas de Campeones que firmó contrato con el equipo MEC Team y, tras competir con recursos propios, alquilando espacios, finalmente le llegó el tan esperado contrato con un equipo importante.

Cabe destacar que la importancia del MEC Team es trascendente, ya que ha sido el conjunto que deportivamente representó a los equipos Honda Argentina y Honda South America, los cuales hoy no tienen continuidad asegurada como marca.

Al respecto, se podría considerar a la estructura con base en la localidad bonaerense de Vicente López como la sucursal deportiva de Honda HRC en este sector del globo. Además, allí brillaron Javier Pizzolito, Pablo ‘Cacha’ Rodríguez, Kevin Benavides y Franco Caimi, quienes dominaron en todas las ediciones del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y, así llegaron a los contratos en diferentes equipos oficiales para el Dakar y competencias preparatorias de este.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

KUBICA Y SIROTKIN PROBARÁN CON WILLIAMS

El equipo Williams confirmó que Robert Kubica y Sergey Sirotkin, serán sus pilotos en los …