Inicio / INTERNACIONALES / DUCATI PRUEBA EN JEREZ

DUCATI PRUEBA EN JEREZ

Después del primer fin de semana del año de competencia, la escuadra italiana no descansa y probó hoy en Jeréz de la Frontera.

Tras un fin de semana no muy exitoso para el equipo rosso (undécima posición para Lorenzo y abandono para Dovizioso), se han dispuesto a realizar tests privados en el circuito español con sus dos pilotos oficiales y toda la cúpula técnica y deportiva del team.

Además, también está su piloto tester Michele Pirro, quien fue el encargado de llevar adelante los ensayos en el día de hoy y cerrará los mismos el jueves.

Por su parte, los pilotos titulares Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo estarán probando todo el día de mañana.

Sin lugar a dudas que la ausencia importante en estos tests, es la de su otro piloto probador, el australiano y campeón de MotoGP, Casey Stoner.

Para estos ensayos se tiene previsto probar el nuevo carenado, estrenado en los entrenamientos de pretemporada de Qatar. Dicho carenado, que es conocido con el nombre de ‘hammerhead’, en el que se destacan grandes orificios laterales para la distribución del flujo del aire en la parte delantera de la moto.

Por otro lado, la idea también es que Jorge Lorenzo acumule kilómetros con la Desmosedici 2017 para ir afianzándose en el manejo y en el conocimiento del prototipo de Ducati para este año.

Así, Ducati intenta dejar atrás el mal trago de la primera fecha y llegar muy bien preparado para la segunda fecha de la temporada, en Termas de Río Hondo.

Fuente: Mundo Sport Racing

Te puede interesar

LOS EQUIPOS DE FÓRMULA 1 NO COMPRAN ACCIONES DE LA CATEGORÍA

Liberty Media ofreció a los equipos de Fórmula 1 la posibilidad de comprar acciones de …