martes 23 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / DOBLE TOP 10 PARA SACHA EN HUNGRÍA

DOBLE TOP 10 PARA SACHA EN HUNGRÍA

Sacha Fenestraz cerró su participación en la segunda fecha de la Fórmula 3 Europea en Budapest, con un 9° puesto en la segunda competencia del fin de semana y 6ª colocación en la tercera.

En la segunda competencia de la Fórmula 3 Europea -la primera de hoy domingo-, la cual se disputó en Hungría; el piloto franco-argentino pudo avanzar y ver la bandera a cuadros en el 9º lugar. El británico Enaam Ahmed aprovechó un quedo sobre el final del líder Dan Ticktum y se llevó la victoria.

Luego, y en el marco de la última carrera del fin de semana en el Hungaroring, Fenestraz pudo escalar algunas posiciones, sacó provecho de algunos incidentes delante suyo y llegó en la sexta colocación. Por su parte, el propio Ahmed fue nuevamente quien se subió al primer escalón del podio.

De esta manera, y transcurrida la segunda cita del certamen 2018, Ahmed saltó a la punta del campeonato con 83 puntos, secundado por Guan Yu Zhou con 65, tercero se ubica Dan Ticktum con 63 y en el cuarto lugar aparece Sacha con 51 unidades.

La próxima cita de la Fórmula 3 Europea será en el callejero de Norisring, Alemania y se disputará entre el 23 y 24 de junio.

 

Fuente: Campeones/fiaf3europe.com

Te puede interesar

REA IMPARABLE EN LA ARGENTINA

Jonathan Rea ganó las dos carreras del Superbike en el estreno del Circuito El Villicum …