lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / DOBLE TOP 10 PARA CERRAR LA CITA ALEMANA PARA FENESTRAZ

DOBLE TOP 10 PARA CERRAR LA CITA ALEMANA PARA FENESTRAZ

Sacha Fenestraz fue noveno en la segunda competencia y séptimo en la prueba que cerró el fin de semana de la Fórmula 3 Europea en Nürburgring, escenario de la octava fecha de la temporada.

En la segunda competencia del fin de semana en el circuito alemán el piloto franco-argentino finalizó en el 9º lugar con el auto del equipo Carlin Racing y sumó dos puntos más para el campeonato.

En dicha carrera, Sacha partía desde el octavo cajón de la grilla, mantuvo su puesto tras la largada y no perdió el ritmo del grupo de punta, quedando pegado al coche de Jonathan Aberdein y así no pudo seguirle camino a los de adelante.

Además, sobre el final Fenestraz sufrió un breve despiste a la salida de una curva cuando quiso ganar una posición y perdió una ubicación frente Guanyu Zhou. De esta manera, recibió la bandera de cuadros en el noveno lugar final. Mick Schumacher (equipo Prema) logró la segunda victoria en fila del fin de semana.

E tanto que en la tercera y última competencia del fin de semana en Nürburgring, el joven integrante de la academia de pilotos de Renault mantuvo la sexta colocación tras la partida, pero con el paso de las vueltas, perdió una posición con Jüri Vips y, sin demasiadas alternativas en los puestos de adelante, recibió la bandera de cuadros en la misma séptima ubicación.

Mick Schumacher fue imbatible en su localía y se impuso en esta prueba, al igual que en las dos anteriores en la pista germana sumando así 261 puntos en el campeonato y quedando a sólo tres de Daniel Ticktum. Mientras, Sacha Fenestraz se ubica 11º, con 115 unidades.

La próxima fecha de la Fórmula 3 Euroepa, penúltima del calendario, será entre los días 22 y 23 de septiembre en el Red Bull Ring de Austria.

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Sacha Fenestraz

Te puede interesar

SAPAG ABANDONA EN LA CARRERA DEL SÁBADO

José Manuel Sapag empezó el sábado con una buena clasificación en la penúltima fecha del …