viernes 24 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / DIFÍCIL PASO DE “PECHITO” POR MÓNACO

DIFÍCIL PASO DE “PECHITO” POR MÓNACO

El cordobés tuvo un andar complicado en el ePrix de la ciudad del Principado, ya que sólo pudo alcanzar la 16° colocación final.

Si bien José María López había realizado una muy buena actuación en lo previo a la carrera, no pudo demostrarlo en la competencia final.

López concluyó 5° en los dos entrenamientos disputados y culminó en la 7° posición en la clasificación.

Sin embargo, en la largada de la carrera sufrió un toque por parte de Daniel Abt, que le provocó la rotura de los alerones delanteros y traseros de su monoplaza.

Así, el argentino fue avisado por los comisarios de la prueba a que pasara por boxes a cambiar las piezas dañadas, por lo que perdió gran cantidad de tiempo y de posiciones.

A partir de allí, sólo se dedicó a remontar como pudo y lo que pudo, finalizando en la 16° ubicación pero con varias vueltas perdidas.

Quizás lo más rescatable para “Pechito” de este paso por Mónaco, fue que no tuvo ningún inconveniente físico, tras el parate que tuvo que hacer por la inflamación en las vértebras que acarreaba, luego de accidentarse con el Porsche del WEC, en la carrera de Silverstone, hace casi un mes.

En tanto que la carrera fue ganada por Sebastian Buemi. El suizo, líder del campeonato, se adjudicó su cuarta victoria de la temporada, lo que lo hace el líder indiscutido del torneo.

Por detrás del piloto del Renault eDams, y en posición de podio, llegaron Lucas Di Grassi y Nick Heidfeld.

La próxima de la Fórmula E será en París.

Así quedó el clasificador final del ePrix de Mónaco 2017:

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

LA FÓRMULA 1 TENDRÁ DOS NUEVOS COMPUESTOS DE NEUMÁTICOS

Pirelli anunció que serán siete los compuestos disponibles para 2018, con la llegada del denominado …