Inicio / INTERNACIONALES / DESPRES Y SOTNIKOV, LOS GANADORES DEL RALLY DE LA SEDA

DESPRES Y SOTNIKOV, LOS GANADORES DEL RALLY DE LA SEDA

Debido a una cancelación, culminó de manera anticipada el “Rally Ruta de la Seda”, que arrojó como vencedores a Cyril Despres en autos y a Dmitry Sotnikov en camiones.

En el día de hoy finalizó uno de los rallies raid más largos y difíciles del mundo, luego del Dakar, hablamos del “Rally Ruta de la Seda”, evento off road que se realiza desde hace 6 años y que tiene la participación de dos categorías: autos y camiones, que compiten dentro del formato “Dakar Series”.

En esta edición, el inicio fue en Moscú y la finalización será en la ciudad china de Xi’an. Además, atravesó caminos de Kasajistán.

Sin embargo, la prueba debió culminar de manera anticipada, ya que una cancelación en la última especial cronometrada de sólo 100 kilómetros, adelantó la conclusión de la competencia y, de esta manera, quedaron selladas sendas victorias del francés Cyril Despres en autos, a bordo del Peugeot 3008 DKR Maxi y del ruso Dmitry Sotnikov en camiones, quien pilotaba un Kamaz.

Mañana sábado se realizará el podio final en la ciudad china de Xi’an, lugar a donde los vehículos deberían haber llegado, inmediatamente después de finalizar el tramo cronometrado correspondiente.

 

 

Fuente: Campones

Te puede interesar

SÁBADO DE AVANCE PARA SACHA

Tras tener un complicado viernes clasificatorio, Sacha Fenestraz pudo ganar posiciones en las dos competencias …