Lunes 25 Septiembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / DAPERO, POR PRIMERA VEZ EN INDIANÁPOLIS CON INDY LIGHTS

DAPERO, POR PRIMERA VEZ EN INDIANÁPOLIS CON INDY LIGHTS

El piloto bonaerense giró con el monoplaza del Juncos Racing de la telonera de la IndyCar, en el óvalo de Indiana, por primera vez en su carrera.

La Indy Lights llevará adelante la “Freedom 100” este viernes, competencia que podnrá inicio a la comeptencia en el óvalo de Indiana.

Por esa razón, toda la categoría estuvo rodando el día lunes para ir tomando contacto con la pista y los autos, previo a las clasificaciones oficiales.

Así es como estuvo en el mítico asfalto de este circuito estadounidense, el joven argentino de 19 años, que disputará por primera vez esta competencia y compartirá fin de semana con la IndyCar, en lo que es uno de los fines de semana más importantes del automovilismo mundial.

Dapero completó 52 vueltas, siendo el que más giró y su mejor marca fue de 45s583, quedando a casi seis décimas del estadounidense Colton Herta, quien fue el más rápido en estos primeros ensayos.

La actividad para Dapero y para toda la Indy Lights continuará el jueves, con dos tandas de entrenamientos y la clasificación, mientras que la carrera será el viernes.

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

FENESTRAZ VOLVIÓ A GANAR EN SPA

Sacha Fenestraz se impuso de punta a punta en la tercera y última competencia del …