viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / KTM TIENE TODO CONFIRMADO PARA EL DAKAR 2019

KTM TIENE TODO CONFIRMADO PARA EL DAKAR 2019

El equipo oficial de KTM será nuevamente gran protagonista en la edición 2019 del Rally Dakar donde pondrá en camino seis motos y de esta manera buscará revalidar la 17ª victoria consecutiva obtenida el pasado enero con Mathias Walkner.

La escudería austriaca llega a la 41ª edición de la carrera más dura del mundo lo hacen con los tres últimos ganadores de la prueba en su alineación y tras 17 triunfos consecutivos desde aquel de 2001 con Fabrizio Meoni.

Matthias Walkner, Sam Sunderland y un recién coronado campeón del mundo de rally cross country, Toby Price, son las puntas de lanza de la estructura oficial KTM. Además, Laia Sanz, el argentino Luciano Benavides y la nueva incorporación, el portugués Mario Patrao, completan un sexteto a temer a bordo de sus KTM 450 Rally.

Para los argentinos, la esperanza mayor es Luciano Benavides quien correrá por primera vez con los colores de los líderes del equipo KTM, después de su complicado debut el pasado enero en el Dakar. El joven argentino tuvo que abandonar tras una fuerte caída en la etapa Salta-Belén, cuando rodaba dentro del top 15. No obstante, este año ha reaparecido en el Desafío Ruta 40, y ha redondeado una buena labor acabando sexto de la general y su objetivo ahora es tratar de meterse en un difícil top 10 del Dakar 100% Perú.

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

LAS TRES TOYOTA OFICIALES DEL DAKAR 2019

Toyota Gazoo Racing competirá con tres Toyota Hilux 4×4 actualizadas con el objetivo de conquistar, …